Nissan se encuentra desarrollando una nueva pick-up que se posicionará en el segmento compacto, una categoría en constante ascenso. Según los últimos anuncios del grupo automotor (Renault-Nissan), la firma japonesa tiene en carpeta una camioneta de media tonelada que se encuentra destinada para América Latina.
Todo indicaría que se produciría en la planta cordobesa de Santa Isabel junto a la Renault Niagara, modelo que formará parte de un proyecto similar (también dará vida a una pick-up compacta).
Montada sobre la plataforma CMF, la futura apuesta de Nissan tendría algunos componentes en común con la nueva generación del Kicks, SUV que fue presentado hace pocos días en América del Norte y se espera que próximamente comience a llegar a diferentes mercados (todavía falta bastante para verlo en nuestra región).
Todavía no hay demasiados detalles sobre la camioneta, pero será una de las estrellas de los próximos años. A continuación, observá la recreación de KDesign con una inspiración en el reciente Kicks (la proyección es denominada X-Truck, como modelo 2027).
Así sería la futura pick-up compacta de Nissan
La futura camioneta de la marca japonesa se encuentra en desarrollo, pero por ahora no hay detalles sobre su eventual lanzamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

Qué es el 'Síndrome de Amok', el trastorno que habría llevado a Laura Leguizamón a matar a su familia

Tragedia en Villa Crespo: cómo será la despedida de la familia asesinada y la duda que aún persiste

Alerta en el AMBA por el primer frío polar del año: cuándo bajarán las temperaturas

Quiénes son los 220 mil porteños que no votaron