La séptima generación del Volkswagen Vento recibió su segundo restyling y ya está disponible en el mercado argentino exclusivamente en su versión deportiva GLI.
La mecánica se mantiene sin cambios, ya que cuenta con el motor 2.0 turbo naftero, capaz de generar 230 CV y un torque de 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete marchas.
A su vez, el paquete de asistencias a la conducción denominado IQ.Drive incorporó nuevas funcionalidades, como el sistema de mantenimiento de carril y un control de crucero adaptativo con mayor rango de velocidades.
En el interior, se destaca un nuevo panel de instrumentos digital y una central multimedia de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Mientras que por fuera, el Vento estrena un diseño renovado con cambios en la parrilla frontal, ópticas delanteras y traseras, llantas, tomas de aire frontales y un difusor trasero que refuerza su estética deportiva.
¿Cuál es su valor? El precio es de 57.686.956 pesos y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. A continuación, observá las imágenes.
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El sedán adoptó su rediseño de mitad de vida, aunque por el momento se ofrece exclusivamente en la versión deportiva GLI. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

A cinco días de las elecciones porteñas, Leandro Santoro lidera una de las últimas encuestas

Caso Loan: el duro revés que recibieron Carlos Pérez y Victoria Caillava, acusados de llevarse al niño en su camioneta

ANSES aguinaldo 2025 a jubilados: cuánto cobrarán y cuándo se deposita

Elecciones en CABA: qué candidato puede ganar, según tres encuestas

A cinco días de votar, la mayoría de los jóvenes rechazan la gestión legislativa y apuestan por un espacio progresista en su primer voto